martes, 26 de julio de 2016

El amigo de mi mujer


"EL AMIGO DE MI MUJER"

         Yo no soy celoso pero, de un tiempo a esta parte, me preocupa una especial relación que mantiene Lola, mi esposa, con un amigo.

         Lola se levanta cuando él la llama, se van al baño juntos y ella no para de acariciarle y poner caras. Se parte de risa con las cosas que le dice, si yo quiero contarle alguna noticia de interés me dice que él ya se la ha contado. A veces le compra ropa de colores e incluso lo protege para que no se arañe. Este amigo le cuenta cosas de su familia y de sus amigos, y hasta lo que escribo en facebook o twitter.

         Lola se preocupa de que no le falte energía y si va a la calle sin él, es capaz de volver (conmigo no hace esas cosas). Lo bueno es que me ha dicho que cualquier día lo cambia por otro “que la tenga más grande”; o sea, que no debe ser una amistad tan importante para ella.


         No sé, estoy preocupaillo…

No hay comentarios: