sábado, 24 de julio de 2010

"MADRID"

 
   A los que tenemos la playa todo el año a nuestra disposición, de vez en cuando, nos gusta ver otros mundos... y me he venido lo más cerca del "cielo" que he podido. Tampoco es tan grande la capital como nos pensamos los que vivimos en el TERCER MUNDO (Andalucía, por ejemplo) y, como no soy nada nacionalista, algún día me gustaría buscarme por aquí las habichuelas - ¡por qué no! - o en Barcelona, o en Nueva York, o en Düsseldorf o en tantos sitios que no conozco. En fin, que no echo nada de menos de Fuengirola, salvo a mi hija mayor que se ha quedado en casa por si entran a robarnos algunos rumanos.
   Pues estando aquí más cerca de mi presidente, el de los zapatos, me he dado una vueltecilla por el centro de Madrid - incluido el Congreso de los Diputados -, iba a pedirle una cita pero, al final, me ha dado la risa; dice Rodríguez que vamos a salir de esta y que "lo vamos a ver"... ¡¡ nos ha jodido !! y con él de Presidente de Gobierno. Esto me recuerda a Felipe González en los años 90, no sé por qué me da la impresión de que tenemos PSOE "pa rato". Tenemos lo que nos merecemos, incluida la oposición.
   En fin, que mis hijos lo están pasando "pipa" y yo también que por eso estoy de vacaciones; aunque ya ando cansado de descansar, entre el mes de baja - y no soy Controlador Aéreo - y el de vacaciones estoy deseando que llegue el 5 de agosto. Aunque, como digo siempre, mi trabajo, de verdad, es intentar ser un buen PADRE. Os echaba de menos, a los que me queréis y a los que me odiáis, y tenía ganas de vomitar algunas letritas. Y mañana, a jugar al golf con el "Gabri", que fue el que me metió el gusanillo de este deporte. ¡¡Nos vemos en Fuengirola!!
  Gracias a Ángel & Sonsoles, S.A., Rubén & María, S.L., Gálvez-Villarrubia, S.C.A., Isaías, Toñi, Nati, Alfonso y a todos los que me olvido, al Santiago Bernabéu, al Zapatero (a pesar de todo, porque me da argumentos para escribir), a Jiménez Losantos (para que se tranquilice) y a Dios.


No hay comentarios: