domingo, 18 de julio de 2010

"EL DÍA DEL SEÑOR Y DE LA SEÑORA"

 
   Queridas y queridos amigas y amigos, aprovechando que hoy es el día del Señor y de la Señora – parece ser que es una propuesta de la giliministra Aído – y ya que los hombres no tenemos ni Ministerio ni Concejalía ni “pollas en vinagre”, me permito manifestar desde esta tribuna que me siento discriminado y discriminada, en base al artículo 14 de la Constitución de 1978, y que es mi intención presentar un recurso de AMPARO (a la que no tengo el gusto de conocer, por cierto) ante el Tribunal Constitucional para reclamar, entre otras cosas y cosos, lo siguiente:

   - Un Ministerio del HOMBRE (a secas) con una Ministra al frente que sea inteligente y que esté como un queso. Eso sí, que no cobre un duro, que no tenga coche oficial ni escolta y que siga viviendo en su casa de toda la vida. Pa no gastar mucho, pisha !!
   - Una Concejalía del HOMBRE – sin más – con un ser humano al frente, también sin retribución, por lo de la crisis, que cuente con una cafetería en condiciones, esto es, que tenga el Marca y el As y algún otro periódico de opinión, el Plus con todo lo suyo, juegos de mesa, ordenatas, fotos de tías como las de los talleres de coches y un largo etcétera que dejo abierto…
   - Que se declara hoy, por ejemplo, “EL DÍA DEL ORGULLO DEL HOMBRE, EN GENERAL”; para ello solicito desde aquí las mismas subvenciones con las que cuentan otros colectivos como COLEGA y otras asociaciones de no sé qué hostias de la memoria histórica y otras gaitas.
   - Desde aquí os convoco a crear dichas asociaciones para fomentar el ser hombre, así tal cual, eso sí, no quiero MACHISMO ni leches. Conste nuestra admiración por todas las mujeres, sobre todo las nuestras para los casados, nuestras madres, esposas, hijas, sobrinas, nietas, cuñadas, nueras, suegras…
   - Un carnet especial de HOMBRE con descuentos en el Nou Camp, Bernabéu y demás eventos deportivos, en bares en general, chiringuitos, concesionarios de coches y otras cosas más que ya detallaré en el correspondiente recurso.
   - Y una “pechá” de cosas más que ahora mismo no se me ocurren y, además, porque me voy a la playa en una hora y me van a quitar el sitio los cordobeses y cordobesas, madrileños y madrileñas, sevillanos y sevillanas, jienenses y jienensas y demás especies “protegidas” que abundan en Fuengirola en estas fechas.

   Espero no haber herido la sensibilidad de ninguna mujer, incluida María Teresa Fernández de la Vega a la que tengo una especial admiración, y, en cualquier caso, perdonen las disculpas, acepto las críticas e, incluso, estoy dispuesto a rectificar por esta vía si ello fuera o fuero necesaria o necesario. En fin, queridos y queridas blogueros y blogueras: gracias por vuestra paciencia o pacienzo y muchos besos y besas para todas y todos en los morros y morras y que Dios, Alá y Buda y demás dioses y diosas nos cojan confesadas y confesados.

No hay comentarios: