domingo, 23 de mayo de 2010

"El GOLF"

  
   Son las 07:30 horas y me voy a jugar al golf. Dicho así, y el que no me conozca, pensareis que me sobra la pasta o que soy Subsecretario, Concejal, Abogado en ejercicio... pero no. Soy un "mileurista" - aunque gano un poquito más -, estoy casado y tengo 5 hijos (Laura 17 años, Susana 16, Rogelio 10, Sara 9 y Rubén 5).

   ¿Cuánto me cuesta jugar al golf? Bueno, no mucho: la gasolina para llegar al campo de prácticas de La Cala, 3 € las 50 bolas que uso para practicar (a pegarle me enseñó un primo de mi mujer) y los 2 € del "cafelito" que me tomo después en la Casa Club, leyendo "El País" o "El Mundo" de gratis. En fin, que echo el rato y a las 10 ó 10:30 h. estoy en casa.

   ¿Por qué elegí este deporte? Porque tiene el mismo nombre que el primer coche que tuve, porque mientras practico puedo fumar y tomarme una cervecita, si viene a cuento, y porque sí. Además, en mi entorno a todo el mundo le gusta el tenis o el "paddle" o como se escriba eso...

   Y adiós, que llego tarde...

   See you soon !!!!!

No hay comentarios: