lunes, 31 de mayo de 2010

"LAURA"

   Cuando uno está a punto de cumplir 18 años, pasan muchas cosas buenas y malas. La peor de todas, desde mi punto de vista, es que puedes votar (¿a quién?); la otra, es que puedes fumar delante de tus padres - en mi caso, fue así y mi hija ya lo hizo ayer, en casa - y la tercera, es que te puedes sacar el carnet de conducir, o sea, te puedes matar con un coche cualquier fin de semana, aunque el borracho no seas tú.

   En este país, quiero decir, en ESPAÑA, la cuestión económica no va muy bien, creo, aunque Zapatero y Pajín - extraño apellido - están muy preocupados, no sé si por nosotros o por sus salarios; yo creo que por nosotros, por eso lo de la bajada de sueldos y pensiones. Gracias, otra vez. ¿Véis? Al final, siempre acaba uno hablando del Gobierno (como decían Tip y Coll), menos mal que los andaluces, algunos, todavía tenemos sentido del humor.
  
   El caso es que mi hija mayor celebró su "graduación en Bachiller" el otro día. "Peaso" de ceremonia - un poco larga, para mi gusto -, cuatro horas largas, 174 alumnos, vídeos, discurso del Director (muy bueno, por cierto)... y al final, se fueron a cenar a un restarurante por la módica cantidad de 52 € por barba. Aunque sus padres, que nos "jartamos" de llorar y no digamos su abuela, también nos fuimos a cenar "solitos", ya que mi hija de 16 años y su novio se ofrecieron a quedarse en casa con los 3 "peques" y vieron EUROVISIÓN, donde ESPAÑA tuvo espontáneo y, como siempre, quedó la décimoquinta. Cenamos en "Casa Roberto" (de lo mejorcito, en Fuengirola) y culminamos la noche en "El Piso", un bar de copas de alto nivel marchoso para los del "tuenti" y los del "forti". Por cierto, había un fuerte aroma a separad@/divorciad@ y algunas me miraban de arriba abajo, no sé por qué; será que como no salgo mucho de copas...
  
   En fin, que ya tengo una Bachiller y en los próximos días tendremos una E.S.O. y un graduado en Educación Infantil (que "pechá" de graduaciones, esto es como la comuniones de los...) Gracias por leerme y... ¡¡ adiós !!

No hay comentarios: